• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
958 133 940


Ortodoncia en Granada


Tratamientos dentales

En Clínica dental Amberes proporcionamos a nuestros clientes una amplia variedad de tratamientos dentales, como ortodoncia o implantologia. Para ello contamos con la maquinaria necesaria para elaborar un diagnóstico preciso y poder ofrecerle un presupuesto a medida y personalizado. Contacte con nosotros en Granada, le atenderemos.

Los tratamientos dentales que realizamos en Clínica dental Amberes son: 

Implantologia

Sabemos la importancia que tiene para usted una boca sana. Por ello, le ofrecemos tratamientos de implantologia que le proporcionarán aquellas piezas dentales que han sufrido un daño o, bien, otro tipo de enfermedades que desgastan la encía y provoca el desprendimiento de piezas.

Ortodoncia

En Clínica dental Amberes contamos con una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia que se pueden adaptar a sus necesidades saludables y económicas. La ortodoncia es un tratamiento que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de arcadas dentarias y la posición de los maxilares. El objetivo principal de la ortodoncia es proporcionar el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara.

Estética dental

Realizamos tratamientos que proporcionan una mejora en la estética dental, como blancamientos dentales. Solicite más información sobre nuestros servicios de estética.

Odontología general

Tratamientos de odontología general con la mayor calidad de la zona, garantizados por la profesionalidad y experiencia del equipo de dentistas que componen nuestra clínica dental. Realizamos empastes modernizados con resina de gran resistencia y estética o incrustaciones dentales, con el fin de rellenar grandes obstrucciones producidas por las caries. Contamos con medios novedosos para realizar los servicios.

Periodoncia

Tratamos todo tipo de enfermedades de periodoncia. Contacte con nosotros y solicite más información. En nuestra clínica dental contamos con un equipo especializado en este sector.

Odontopediatría 

Contamos con un sector dedicado de forma exclusiva a la salud bucodental de los pequeños de la casa. Nuestro dentista infantil podrá ofrecerle los siguientes tratamientos dentales infantiles: empastes, fluor, higiene bucodental, etc.

ATM y bruxismo

En nuestra clínica dental ponemos a su disposición una amplia variedad de tratamientos para trastornos de la articulación temporomandibular. 

Prótesis dentales 

En Clínica dental Amberes llevamos a cabo tratamientos dentales especializados en prótesis dentales. Visite nuestras instalaciones y solicite más información. Contamos con prótesis dentales fijas, semifijas y movibles. 

Tratamientos dentales
​especializados e innovadores